Camila Cabello se mantiene en la segunda posición en la lista Hot 100 de Billboard

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello se mantiene en la segunda posición en la lista Hot 100 de Billboard

2017-11-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello se mantiene en la segunda posición en la lista Hot 100 de Billboard

La exintegrante de la banda Fifth Harmony, Camila Cabello, ha tenido un año espectacular a nivel personal. La artista decidió salir de la agrupación el año pasado, y en 2017 sacó varias canciones que son muy sonadas. Su más reciente éxito, ‘Havana’, sigue en los primeros puestos de los rankings más importantes. 

Por cuarta semana consecutiva, ‘Havana’, en el que participa Young Thug, está en la segunda posición en la lista Hot100 de la prestigiosa revista Billboard. No cabe duda de que está siendo bastante reproducida en todas las plataformas digitales del mundo. En YouTube, el videoclip ya cuenta con más de 275 millones de vistas en casi un mes.  

Cabe resaltar que Camila Cabello también se mantiene en la tercera posición de la lista Radio Songs; primera posición en la lista Digital Song Sales; cuarta en On Demand Streaming Songs y tercer lugar en Streaming Songs por segunda semana consecutiva. 

Otro sencillo de Camila Cabello que se convirtió en un éxito este año también es ‘Crying in the club’. La sensualidad que derrocha la cubana es el plato principal de sus canciones, y, definitivamente, lo hace muy bien. Esta canción ya tiene más de 115 millones de reproducciones en YouTube. 

¿HASTA TRUMP CANTA 'HAVANA'?

Número uno en Estados Unidos, la canción ‘Havana’, el éxito de Camila Cabello, sigue sonando fuerte en las radios y parece que todos ya la han cantado… ¡hasta el presidente de Estados Unidos! ¿Cómo es eso? La cantante cubana publicó un video en sus redes sociales, y se puede observar como Donald Trump corea su canción. 

Pero tranquilo, no te emociones tanto. Se trata de una genial edición de video, una parodia bien hecha. En las imágenes se puede observar que cortaron bastantes videos donde Trump daba alguna conferencia, y las juntaron todas, le adecuaron el ritmo y quedó bien chévere. Si todavía no lo has visto, te lo dejamos aquí abajo.

->LA CANCIÓN ‘HAVANA’ ES 'CANTADA' HASTA POR DONALD TRUMP [VIDEO]

Camila Cabello se sorprendió cuando vio este video en las redes sociales, y no dudó un solo segundo en compartirlo en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, su ejército de fans se pronunció: el video tiene más de 200 mil ‘likes’ y casi 8 mil comentarios. ¡Se hizo viral!

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el



 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo