Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa los álbumes que se publicarán en el 2018

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Checa los álbumes que se publicarán en el 2018

Este año hemos escuchado tremendos álbumes. Tuvimos ‘Reputation’ de Taylor Swift, ‘Divide’ de Ed Sheeran, ‘Younger Now’ de Miley Cyrus y también los primeros discos de Harry Styles y Niall Horan. Sin embargo, para el 2018 la industria musical promete estar al mismo nivel, o mejor. Conoce los artistas que publicarán sus álbumes el próximo año.

1.    Camila Cabello
Su primer álbum como solista ‘Camila’ está a la vuelta de la esquina (sale el 12 de enero). La expectativa que ha generado la cubana en los últimos meses es inmensa. Millones ya queremos que se estrene su primer disco. Sus éxitos como ‘Havana’, ‘Never Be the Same’ y ‘Crying in the Club’ están dando la hora. 

2.    Selena Gomez
“No es un quizás, habrá un álbum el próximo año”, dijo Selena en una reciente entrevista. La norteamericana ha vuelto a los escenarios luego de su operación, y no descansará hasta publicar su próximo disco, que será en el 2018. Su último disco, ‘Revival’, alcanzó el primer lugar del Billboard 200. 

3.    Ariana Grande
La estadounidense lo confesó en sus historias en Instagram: está trabajando en su próximo disco, que será el álbum sucesor de ‘Dangerous Woman’. Pese a que todavía no ha definido su fecha de lanzamiento, se espera que lo publique en marzo del 2018. Si es antes, mejor. 

4.    Cardi B
La cantante de rap tuvo un gran 2017 con su éxito ‘Bodak Yellow’, ya que llegó al primer puesto en el Billboard Hot100. En una entrevista con Rolling Stone, confesó que ya tiene seis canciones para su próximo disco. Sus fanáticos están a la espera de la fecha de lanzamiento.

5.    Arctic Monkeys
Nick O’ Malley, bajista de la banda, confesó que comenzaron a grabar su próximo disco desde setiembre. “Si no lo hacemos, estaremos en problemas”, dijo. De esta manera, la banda británica cortaría una racha de cinco años sin nuevas canciones: su último disco, ‘AM’, fue publicado en el 2013. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo