Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello imita a Sia, Niall Horan, Drake y más cantando ‘Havana’

2018-06-11 14:11:59
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello imita a Sia, Niall Horan, Drake y más cantando ‘Havana’

Hace una semana ‘Havana’ se convirtió en la canción de una artista femenina más escuchada en Spotify. Este hit de Camila Cabello ha sonado en todo el mundo y muchos no pueden dejar de escucharlo. Ahora, después de su presentación en el Summertime Ball 2018, la cantante cubana imitó a algunas celebridades como si cantaran su hit. 

Después de su show, Camila Cabello participó en un juego donde tenía que imitar a algunos artistas, como si estuvieran cantando ‘Havana’. “¡Cool!”, gritó la exintegrante de Fifth Harmony, cuando le explicaron el juego. Ella tenía que cantar, y el entrevistador tenía que adivinar de qué artista se trataba.

La primera persona que Camila Cabello imitó fue Niall Horan. La cubana hizo una versión suave con los ojos cerrados y simulando rasguear una guitarra. El presentador no sabía quién era hasta que Camila dijo: “¡Te amo, Irlanda!”. 

-> CAMILA CABELLO BAILÓ CON UNA BANDERA LGTB EN SU ÚLTIMO SHOW

Uno de los momentos más divertidos del juego fue cuando imitó al actor Arnold Schwarzenegger. Para ponérselo fácil al entrevistador, Camila Cabello simuló estar disparando con una metralleta, lo cual generó mucha gracia entre sus millones de seguidores.

Luego, la intérprete de ‘Havana’ imitó a grandes estrellas de la música como Britney Spears, Cardi B, Sean Paul, Drake y Sia. A continuación, te dejaremos el video para que lo disfrutes. ¡Está genial!

 

Comentarios