Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La genial presentación de Camila Cabello sobre hielo

2018-02-19 21:47:06
compartir
Video
Checa la genial presentación sobre hielo de Camila Cabello. (Imagen: Instagram)

Ha recorrido los programas más conocidos de la música en el mundo, pero hasta el momento no había cantando sobre hielo. Camila Cabello se estrenó en el programa de televisión británica Dancing on Ice con su tema ‘Never Be the Same’, y estuvo espectacular. No te la puedes perder.

La intérprete de ‘Havana’ cantó su reciente éxito con un guitarra que llevaba cruzada en la espalda. El sexy atuendo negro de Camila Cabello hacía resaltar su figura. Mientras ella cantaba, personas expertas en patinaje sobre hielo bailaban a su alrededor. A pesar de que esto podría distraer a la artista, siempre se mostró confiada y segura. 

Pantallas gigantes detrás de ella se encargaron de hacer más mágico el momento. También hubo un gran juego de luces que resaltaron su actuación, especialmente el fuego en la parte final. La canción ‘Never Be the Same’ es muy especial para Camila Cabello, por eso le puso ese nombre a su primera gira internacional como solista.

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos quedaron enamorados de su reciente actuación. “Eres la mejor, Camila Cabello. Jamás me cansaré de escucharte”, “Que maravillosa eres. Muero por verte en tu gira”, “Ya quiero verte cantando en vivo. Es uno de mis sueños”, comentaron sus fieles seguidores.

Aquí te dejaremos el video de la exintegrante de Fifth Harmony. Míralo y comenta qué te pareció. Te leeremos.

TEMA DE DUA LIPA

Los últimos meses de ambas cantantes han sido espectaculares. Dua Lipa publicó su disco homónimo y su hit ‘New Rules’ se convirtió en uno de los temas más escuchados del momento. Por su parte, Camila Cabello lanzó su primer disco como solista y batió varios récords. Sus fans exigen una colaboración desde hace tiempo.

Ahora, la cubana ha demostrado que también es una admiradora de la británica. En una reciente entrevista con una radio de Londres, Camila Cabello se animó a cantar una parte de ‘New Rules’ de la cantante de 22 años. Y le salió genial.

->CAMILA CABELLO CANTÓ UNA PARTE DE 'NEW RULES' DE DUA LIPA

Sus fans la escucharon y le pidieron que por favor haga un cover de la versión. También le pidieron una colaboración. “Tienen que juntarse por favor. Harían la canción del año juntas”, “No las imagino juntas, pero debe ser maravilloso”, “Te salió perfecta la canción. Eres la mejor, Camila”, comentaron sus fieles seguidores.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo