Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello sufre al hacerse la coleta de Ariana Grande

2018-11-05 16:39:49
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello sufre al hacerse la coleta de Ariana Grande

Cuando hablamos de Ariana Grande, hablamos de su coleta. Y es que su cabello se ha convertido en su signo de identidad. Su dedicación absoluta a ese ponytail ya tan clásico ha hecho que no solo sus millones de fans anhelen ese look, sino también otras celebridades. Eso sí, es difícil de lograr, tanto así que ni siquiera Camila Cabello lo consiguió.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El domingo (4 de noviembre), Camila Cabello y Ariana Grande bromearon en Twitter sobre la coleta de la estrella estadounidense. “Acabo de hacerme una coleta por primera vez y literalmente está jalando mi CEREBRO, ES TAN PELIGROSO. ¿Cómo lo haces, Ariana?”, escribió Camila a la intérprete de ‘Thank u, next’. 

CAMILA CABELLO ANUNCIA QUE SE TOMARÁ UN DESCANSO ANTES DE ESCRIBIR SU PRÓXIMO ÁLBUM

“Bueno, en realidad tu tienes cabello, por lo que la coleta lo hace un poco más doloroso… Nah, solo juego, siempre estoy en constante dolor y no me importa”, respondió Ariana Grande en Twitter, desatando la locura de sus millones de fans y de los de Camila Cabello. “Tuve que quitármela”, contestó Camila. 

En junio, cuando Ariana Grande y Pete Davidson recién se comprometieron, Ariana y Camila Cabello bromearon sobre su inminente divorcio. “¿Quién cuidará a los perritos?”, bromeó Camila. Ahora, aprovechando esta interacción, Cabello le pidió a Grande que vuelva a ser su esposa. “Nunca pensé que me preguntarías eso. Ven a mi casa, bebé”, contestó Ariana.

¡Camila Cabello y Ariana Grande son unas loquillas! Los fans se divirtieron mucho con esta interacción en Twitter y piden una colaboración. ¿Se dará? Confiamos en que sí.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios