Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Camila Cabello superó los 40 millones de oyentes mensuales en esta app!

2017-12-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Camila Cabello superó los 40 millones de oyentes mensuales en esta app!

Ha recibido tantas buenas noticias este año, que muchos pensaran que ya está acostumbrada y lo toma a la ligera. ¡Pero no! Camila Cabello se sigue emocionando con cada pequeño o gigante logro, y así lo demostró en sus redes sociales cuando se enteró que superó los 40 millones de oyentes en Spotify. 

La cantante cubana rebotó la noticia en su cuenta oficial de Twitter, y escribió caritas llorando y muchos corazones, demostrando lo emocionada que está. En pocas horas, su publicación tuvo más de 42 mil ‘likes’ y 10 mil comentarios. Todos estos últimos felicitándola y diciéndole que esperan el lanzamiento de su álbum este 12 de enero. 

Luego, la intérprete de ‘Havana’ sorprendió a todos publicando un emotivo video que hizo llorar a más de uno. Camila Cabello juntó varios recuerdos en un video, y como música de fondo puso su canción ‘Never Be the Same’. ¡Le quedó excelente!

“Quería darles esto a ustedes como regalo de fin de año, pero estaba muy emocionada y no podía esperar. Esto es un agradecimiento desde el fondo de mi corazón para ustedes por estar siempre aquí para mí. Con mi familia hemos llorado muchas veces viendo esto”, escribió Camila Cabello, una de las grandes artistas del año. 

Camila Cabello jamás olvidará este año. El año en que se estrenó como solista, y con solo 20 años, logró estar en la cima de la industria musical gracias a su enorme talento. Nos vemos el próximo año para el estreno de tu álbum, Camila. 

GRANDES MOMENTOS

Lo que han logrado los artistas latinos este año ha sido impresionante. ¿El mejor? Luis Fonsi de lejos con sus tremendos éxitos. Sin embargo, otra artista que ha estado en la cima es la cantante Camila Cabello, quien, con solo 20 añitos, ya se hizo un nombre como solista en la industria musical este 2017.

->MIRA LOS MEJORES MOMENTOS LATINOS DE CAMILA CABELLO

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo