Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello y Taylor Swift bailaron al ritmo de Shawn Mendes

2018-05-21 19:26:21
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello y Taylor Swift bailaron al ritmo de Shawn Mendes

Shawn Mendes, Taylor Swift y Camila Cabello se sentaron juntos en los Billboard Music Awards. Los tres artistas son grandes amigos y nos regalaron momentos inolvidables en el MGM Grand Garden de Las Vegas. ¿Uno de los más resaltantes? Cuando la cubana y la estadounidense bailaron en la presentación de Shawn Mendes.

El canadiense subió al escenario e interpretó su reciente éxito ‘In My Blood’. Todo el auditorio gozó con esta increíble canción; sin embargo, sus amigas Camila Cabello y Taylor Swift lo disfrutaron a otro nivel. Ambas se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar y cantar, como si fueran fans enloquecidas en un concierto de Shawn Mendes.

Camila y Taylor estaban tan concentradas viendo a Shawn Mendes que se olvidaron de las personas que estaban sentadas detrás de ellas. Uno de ellos era el actor Darren Criss, quien bromeó sobre cómo ambas artistas no lo dejaban ver la actuación. “No puedo ver. Estoy tratando de ver a Shawn Mendes”, dijo entre risas en un video.

Shawn, Taylor y Camila se tomaron bastantes fotos y todas se hicieron virales en las redes sociales. Como era de esperarse, los millones de fans de los tres artistas se emocionaron al ver la gran amistad que han formado. Cada vez que uno de ellos salía al escenario, los otros dos aplaudían y lo animaban ¡Qué amistad!

Comentarios