Camila Cabello tiene dos canciones en el top10 de esta plataforma

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello tiene dos canciones en el top10 de esta plataforma

2018-01-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello tiene dos canciones en el top10 de esta plataforma

La vida le sonríe. Camila Cabello está viviendo el sueño de su vida y le está yendo de maravilla. La cubana estrenó su primer disco ‘Camila’ la semana pasada y sus canciones están teniendo bastante éxito. Tanto así que ya comienzan a dominar algunas de las listas más importantes del mundo. En esta ocasión, sus temas ‘Havana’ y ‘Never Be the Same’ ya se encuentran en el top10 mundial de iTunes.

¡Otro impresionante logro para Camila Cabello luego del gran estreno de su álbum! Su tremendo éxito ‘Havana’, que tuvo una divertida parodia con la voz de Donald Trump, sigue en lo más alto de la música mundial, mientras que su otro tema, ‘Never Be the Same’ continúa escalando a pasos agigantados. 

Como era de esperarse, los ‘Camilizers’ (su fiel ejército de fans), se pronunciaron en las redes sociales y la felicitaron. “Mi bebé está llegando muy lejos. Es la mejor”, “Esta chica no tiene techo”, “Todas sus canciones están geniales, no hay duda de que Camila vale oro”, escribieron algunos de sus seguidores. 

Cabe resaltar que solamente el músico británico Ed Sheeran supera a Camila Cabello  en el top10 mundial de iTunes con 3 canciones. El pelirrojo está en el puesto número dos con ‘Perfect’, en el número 3 con ‘Perfect Duet’, y en el número 7 con ‘Shape of You’. 

¿SE BESÓ CON ESTE CANTANTE?

Los cantantes Nick Jonas y Camila Cabello  hicieron vibrar a todo Nueva York con sus presentaciones en Times Square a vísperas de Año Nuevo. Aquella vez, la cubana cautivó a todo el público con una gran interpretación de su éxito ‘Havana’. Lo cierto es que, detrás del escenario, ocurrieron algunas anécdotas, y Camila se animó a contar una en el reconocido programa de Jimmy Fallon. ¿Qué fue lo que dijo?

Camila confesó que… ¡pensó en besar a Nick Jonas en Año Nuevo! ¿Cómo así? Tranquilos, relájense un poco. La cubana lo explicó todo en el programa Tonight Show. “Fue un momento muy bonito. Pero también un poco agridulce porque cuando se da la caída de la bola, no le permiten a uno traer a su familia”, dijo Camila Cabello .

->¿NICK JONAS Y CAMILA CABELLO SE BESARON EN AÑO NUEVO?

Luego agregó: “Durante el momento de la caída de las bolas, los cubanos hacemos esto. Tenemos 12 uvas y las comemos durante los últimos 12 segundos. Hacemos un deseo por cada uva que comemos… es como, salud, consigue un novio. Entonces la pelota estaba cayendo, y yo estaba como, ¿voy a besar a Nick Jonas?”, mencionó Camila Cabello mientras sonreía, muy emocionada. 

Finalmente, la cantante confesó que no se atrevió. “Me acobardé y no lo pude hacer. Pero Mariah Carey si me dio un beso, así que estuvo bien”, señaló. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo