Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello tiene dos canciones en el top20 del Hot100

2018-03-13 21:05:44
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello tiene dos canciones en el top20 del Hot100

El reciente videoclip de ‘Never Be the Same’ lo consiguió: se metió en el Hot100 de Billboard. Gracias al video musical, la canción ascendió del puesto 24 a 19 y ayudó a Camila Cabello a conseguir un nuevo logro: ser la única artista con dos canciones en el top20 de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard. Genial. 

El más grande éxito de Camila Cabello, ‘Havana’, descendió al sexto lugar de la lista, mientras que ‘Never Be the Same’ ingresó en el top20. De esta manera, la cubana tiene dos canciones entre las 20 con más demanda en Estados Unidos. 

Para aclarar las dudas: Drake (‘God’s Plan’ y ‘Look Alive’ con BlocBoy) y Kendrick Lamar (‘Pray For Me’ con The Weeknd y ‘All The Stars’ con SZA) también tienen dos canciones en este top, sin embargo, son colaboraciones. Camila Cabello, en cambio, tiene dos sencillos como solista. Esa es la única e importante diferencia que destaca a la cubana. 

También es la única artista femenina con dos canciones en el top20. Bebe Rexha y Dua Lipa solo cuentan con sus éxitos ‘Meant To Be’ y ‘New Rules’, respectivamente. 

Cabe resaltar de que el videoclip de ‘Never Be the Same’ ya tiene más de 11 millones de reproducciones en menos de cinco días. Además, es el video número 8 en las tendencias del momento. Un buen inicio para la exintegrante de Fifth Harmony.  

¡UNA GRAN AMISTAD!

Es como su hermana menor. Tiene siete años más y por eso la aconseja en el inicio de su carrera como solista. Taylor Swift es toda una referente de la industria musical y está guiando a Camila Cabello en su camino. Ambas se conocieron hace cuatro años y desde ese momento forjaron una amistad a prueba de todo. ¡Se quieren como hermanas!

En primer lugar, Taylor Swift le ha demostrado su amor a Camila Cabello invitándola a ser parte de su gira mundial ‘Reputation Stadium Tour’. No cualquiera tiene ese privilegio. Ahora, la intérprete de ‘End Game’ reveló cómo le dice de cariño a la cubana, y sus millones de fans murieron de ternura en las redes sociales. ¿Cómo le dice?

->LA AMISTAD DE TAYLOR SWIFT Y CAMILA CABELLO SE FORTALECE CADA VEZ MÁS

Taylor Swift tuvo una efímera aparición en los iHeart Music Awards, y confesó que a Camila Cabello siempre le ha dicho “Baby C”. “Este ha sido el apodo con el que la llamo desde que la conozco”, dijo la norteamericana de 28 años a través de un video que fue reproducido en una pantalla gigante en el evento. “Ella se aferra a la vida, es como un espiral de energía inagotable”, agregó Taylor. 

 

Comentarios