Camila Cabello se vistió como minion en sus últimos conciertos

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello se vistió como minion en sus últimos conciertos

2018-05-04 12:27:19
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello se vistió como minion en sus últimos conciertos

Si hay algo que los seguidores de Camila Cabello adoran, es su increíble personalidad. La exintegrante de Fifth Harmony es feliz a su manera, haciendo locuras en los escenarios, en entrevistas, donde se le ocurra. Ahora, la cubana sorprendió a sus fans al vestirse como un minion de la película Mi Villano Favorito. 

El último look de Camila Cabello agarró por sorpresa a sus fans. En sus últimos conciertos, Camila Cabello se vistió igualita que un minion, desatando ternura y muchas sonrisas por parte de sus seguidores. ¿Es la intérprete de ‘Havana’ un nuevo minion de Mi Villano Favorito? 

En las imágenes que se divulgaron en las redes sociales, podemos observar a Camila Cabello utilizando un overol de jean con una sudadera amarilla y unos zapatos negros. A simple viste se puede apreciar el increíble parecido con los minions. Incluso, vía Twitter, la cubana aceptó que se siente uno de ellos. ¡Qué locura! 

Cabe resaltar que esta noche es el último concierto de Camila Cabello en Estados Unidos. Luego, se unirá a su gran amiga Taylor Swift en la gira ‘Reputation Stadium Tour’, que iniciará el próximo martes 8 de mayo en Glendale. ¿Crees que se anime a seguir vistiendo como minion en el tour de su colega? 

Cuéntanos qué te pareció la nueva integrante de la banda de Gru. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo