Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello volvió a posar en un aeropuerto, pero esta vez con su madre

2018-04-11 13:01:48
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello volvió a posar en un aeropuerto, pero esta vez con su madre

A mediados del mes pasado, Camila Cabello sorprendió al mundo al realizar una divertida sesión de fotos cuando se disponía a pasar la barra de seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. “Es algo así como cuando la vida te lanza limones, debes hacer limonada… Si me están tomando fotografías, también podría hacer una sesión de fotos”, dijo la cubana sobre esa experiencia.

Ahora, la intérprete de ‘Havana’ lo hizo de nuevo: volvió a posar para las cámaras mientras estaba en el mismo aeropuerto. Solo que, esta vez, hubo un condimento especial: ¡lo hizo junto a su mamá!  Su adorable madre le siguió el juego, y hasta mandó besos volados a las cámaras. ¡Qué genial!

Nuevamente, las fotos de Camila Cabello dieron la vuelta al mundo y fue aplaudida por sus millones de seguidores, quienes destacaron su explosiva y muy divertida personalidad. Cabe resaltar que esto ocurrió un día antes de que inicie su gira mundial ‘Never Be the Same Tour’. 

->CAMILA CABELLO ESTRENÓ 2 CANCIONES INÉDITAS DURANTE SU PRIMER CONCIERTO

Esta noche, Camila Cabello tiene una presentación en Portland, Estados Unidos. El Arlene Schnitzer Concert Hall es el escenario escogido para este concierto, y se espera un lleno total. 
Cuéntanos qué te parecieron estas nuevas fotos de Camila. ¿También posarías para las cámaras en un aeropuerto? Coméntanos. 


 

Comentarios