Camila Cabello y su emotivo discurso que emocionó a Selena Gomez [VIDEO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello y su emotivo discurso que emocionó a Selena Gomez [VIDEO]

2017-11-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello y su emotivo discurso que emocionó a Selena Gomez [VIDEO]

Si bien Selena Gomez generó una gran expectativa por su anunciado premio de 'Mujer del año' de los Billboard Women in Music 2017, quien se volvió tendencia en las redes sociales fue Camila Cabello. ¿El motivo? El increíble discurso que dio luego de recibir el premio a 'Artista revelación' de masno de Diplo. 

En este discurso, Camila Cabello le dedicó su premio y su éxito a su madre. La cantante no se guardó nada y generó un momento bastante emotivo que sorprendió de forma grata a Selena Gomez, tal como captaron las cámaras. 

"La única razón que estoy aquí, en esta etapa, en este auditorio y en el suelo de este país, es para una mujer, es mi madre. Esta noche celebramos a la mujer del año, y quiero agradecer a la mujer de mi vida", dijo Camila en parte de su discurso. 

Al finalizar sus palabras, Camila Cabello fue ovacionada por Selena Gomez y todos los presentes. Hay que agregar que la cantante también interpretó su éxito 'Havana' y se llevó las palmas, ratificando que atraviesa un gran momento en su carrera musical. 

SOBRE EL PREMIO DE SELENA

La gran Selena Gomez fue elegida como 'La mujer del año' por la revista Billboard. Hay que tener en cuenta que el el 2017 fue un año complicado para la artista, quien fue sometida a un transplante de riñon debido al lupus que padece y que la alejó de los escenarios por determinado tiempo. 

Este galardón llega a la vida de Selena Gomez, tras su mediática separación del cantante 'The Weeknd' y sus recientes fotos junto a su expareja Justin Bieber, con beso incluido y que inició los rumores sobre una reconciliación. 

->¡SELENA GOMEZ ES 'LA MUJER DEL AÑO' PARA LA REVISTA BILLBOARD!

Cabe señalar que 'La mujer del año' forma parte de los premios Women in Music otorgados desde el 2007 y que también obtuvieron artistas como Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga y Madonna, y este año fue el turno de Selena Gomez. 

"Selena no solo permanece en los rankings, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo, a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz", señaló el presidente de la compañía The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, John Amato.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo