Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello y Bon Jovi serán homenajeados en iHeart Radio Music Awards

2018-02-23 17:11:57
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello y Bon Jovi serán homenajeados en iHeart Radio Music Awards

Los Brit Awards ya son cosa del pasado. La gala estuvo de lujo, las presentaciones fueron inolvidables y los galardonados regresaron a sus casas muy contentos. Ahora, el próximo gran evento de música que se avecina son los iHeart Radio Music Awards, que se llevará a cabo el 11 de marzo en Los Ángeles.

Ahora, para enganchar a más usuarios, la radio oficial del evento, iHeart Radio, señaló que los cantantes Camila Cabello, Bon Jovi y Chance the Rapper serán homenajeados durante la ceremonia. Los tres reconocidos artistas recibirán los galardones Fangirls Awards, Icon Award e Innovator Award, respectivamente. 

La intérprete de ‘Havana’ se convertirá en la primera artista femenina en recibir este singular premio. Se mostró muy contenta en sus redes sociales. "¡Dios Mío! Gracias iHeart Radio por este premio. Chichos, vean ustedes este evento. Las entradas todavía están disponibles", escribió la artista cubana. 

Por otro lado, Bon Jovi recibirá el premio icónico gracias a su trayectoria musical. El año pasado el artista que se llevó este galardón fue Queen Latifah. Mientras que Chance the Rapper recibirá su respectivo premio por sus "logros pioneros en la industria de la música y sus inigualables contribuciones a causas sociales".

Cuéntanos qué te pareció este nuevo premio de Camila Cabello. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¿QUÉ CONFESÓ?

Junto a Harry Kane, Camila Cabello sacó el sobre con el nombre del ganador. Sonrío un poco, miró al futbolista del Tottenham, y luego dijo: “El ganador es… ¡Kendrick Lamar!”. Los aplausos comenzaron a sonar mientras el rapero se acercaba al escenario para recoger su premio y dar algunas palabras.

->CAMILA CABELLO CONFIESA QUE QUERÍA GRITAR DE EMOCIÓN CUANDO ESTE ARTISTA GANÓ UN PREMIO

La intérprete de ‘Havana’ se mostró tranquila, pero lo que no sabíamos era que por dentro se moría de ganar de gritar y felicitar a Kendrick. ¡Qué! ¿Es enserio? Sí. Así lo confesó en sus redes sociales.

“Una de las cosas más difíciles contra las batallas del cuerpo para mí ha sido tener que darle el premio aKendrick Lamar de manera tranquila, cuando todo lo que quería era gritar”, escribió la artista de 20 años en su cuenta de Twitter. ¡Camila Cabello es fan de Kendrick!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo