La canción de Camila Cabello y Ed Sheeran que no fue publicada

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La canción de Camila Cabello y Ed Sheeran que no fue publicada

2018-01-24 22:30:32
compartir
Foto 1 DE 1
La canción de Camila Cabello y Ed Sheeran que no fue publicada

Nos sigue dando sorpresas. Desde que Camila Cabello lanzó su primer álbum como solista solo nos sorprende con sus récords y buenas interpretaciones en vivo; sin embargo, esta vez la cantante cubana está en boca de todos luego de interpretar un tema de Ed Sheeran que no fue incluido en su disco.  

En una entrevista por videollamada con la revista Billboard, Camila Cabello cantó un poco de la colaboración con el británico que no está publicada en su álbum. La canción se llama ‘The boy’. 

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos se quedaron con las ganas de escuchar la canción completa. Así lo demostraron con sus comentarios en la publicación de Billboard en las redes sociales. “Bueno. Estoy esperando a que lo lance como un single ya que no entra en el álbum. Se escucha genial”, “Ojalá la publique pronto porque sería un tremendo éxito”, “¡Suena genial!”, escribieron algunos fans. 

Cabe resaltar que el músico británico afirmó hace poco que “es una canción inspirada en los ritmos de James Brown y Camila tiene una gran voz para darle vida”. ¿Ya escuchaste el pequeño adelanto que nos dio la cubana? No tenemos ninguna duda de que, si lanza este sencillo, será un verdadero éxito.
Y, si es con videoclip incluido, ¡mucho mejor! Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que suceda muy pronto. 

¡QUÉ TAL RÉCORD!

¿Tendrá techo el nuevo disco de Camila Cabello? Desde que lanzó su álbum ‘Camila’, la cubana ha superado todas las expectativas. Primero, debutó como número 1 en más de 100 países en iTunes. Luego, su disco consiguió el primer lugar en el Billboard 200, y el más reciente fue el primer lugar en el Hot100 con ‘Havana’. Pero ¿qué acaba de conseguir la cubana? Pues ser la primera cantante, desde Beyoncé y Britney Spears, en conseguir el doble liderazgo en la misma semana en las listas Billboard. ¡Qué logro! 

->CAMILA CABELLO IGUALÓ UN RÉCORD DE BEYONCÉ Y BRITNEY SPEARS

Así es. ‘Havana’ actualmente ocupa el primer lugar en el Hot100 y su disco hace lo propio en el Billboard 200. Esto no sucedía desde el año 2003 cuando Beyoncé reinó con su álbum ‘Dangerously in Love’ y su canción ‘Crazy In Love’ junto a Jay Z. El éxito de ‘Queen B’ estuvo en la cima del Hot100 por 8 semanas. 

La otra leyenda musical que logró semejante récord fue la Princesa del Pop. Britney Spears lo consiguió en 1999 gracias a su álbum ‘… Baby One More Time’ y su canción que tiene el mismo nombre. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo