Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello y Liam Payne cantaron un tema de Eminen

2018-02-21 20:02:25
compartir
Video
Checa a Camila Cabello y Liam Payne cantando un tema de Eminem. (Imagen: YouTube)

¿Te imaginas una colaboración entre Camila Cabello y Liam Payne? Lo sabemos, lo sabemos… ¡sería espectacular! Bueno, la radio británica Capital FM lo intentó y le salió algo interesante. En un video publicado en las redes sociales de esta radio, podemos ver a la cubana y el inglés cantar el tema ‘Lose Yourself’ de Eminen. No te lo puedes perder.

Ambos fueron entrevistados en los últimos días en esa radio. Eso sí, fueron por separado. A Liam lo entrevistaron días antes que a Camila; sin embargo, ambos grabaron un rap que se ha vuelto viral en las redes sociales. Lo hicieron por separado, pero con la edición pareciera que están cantando juntos. ¡Míralo ya! 

Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas se pronunciaron en las redes sociales. “Camila rapea bien. Me encanta como suena”, “¿Soy yo o Camila es buena para rapear?”, “Me encanta esto demasiado. Podrían lanzarlo a iTunes y lo compraría inmediatamente. Son increíbles”, comentaron sus fieles seguidores. 

Los fans de Camila Cabello han descubierto una nueva faceta en ella: ¡rapea muy bien! Si escuchas del minuto 1:03 hasta el 1:27, te darás cuenta de lo buena que es la cubana en ese estilo. 

¿Te gustaría una colaboración de la intérprete de ‘Havana’ con Liam Payne? Apostamos que juntos harían un tremendo éxito. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¿QUÉ DIJO SOBRE ESTE GESTO?

Camila Cabello brindó un emotivo mensaje sobre las personas soñadoras en el escenario de los Grammys. La cubana hizo una pequeña pausa durante su discurso, donde fue ovacionada por el público y aclamada por sus millones de fans en las redes sociales. Sin embargo, hubo una niña que, en vez de aplaudir, pedía que dejen de hacerlo. 

La hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, pidió a sus padres que dejen de aplaudir. Un hecho que se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos. ¿No le gustó el discurso de Camila Cabello? Hubo muchas preguntas, ninguna respuesta. 

->CAMILA CABELLO HABLÓ SOBRE EL GESTO DE LA HIJA DE BEYONCÉ DURANTE SU DISCURSO EN LOS GRAMMYS

Ahora, la intérprete de ‘Havana’ estuvo en BBC Radio 1 y se pronunció sobre este singular hecho. “No sé bien qué pensar de eso. Tuve un momento de inseguridad. Me pregunté: ‘¿Qué significa eso?’. Creo que no le gustó lo que dije”, dijo Camila Cabello. Ante esto, el entrevistador le dijo que Ivy hizo un gesto de “ella todavía está hablando, aún no aplaudan”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo