Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello y Nick Jonas tocarán juntos en New York en Año Nuevo

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello y Nick Jonas tocarán juntos en New York en Año Nuevo

Un poco más de dos semanas. Ya no falta casi nada para celebrar un nuevo año y las celebridades ya están planeando dónde la pasaran. Afortunadamente, para la población neoyorquina y extranjeros que estén allá, los cantantes Camila Cabello, Nick Jonas y Sugarland acudirán al Times Square para cantar en Año Nuevo.

El evento de Times Square en año nuevo siempre reúne una cantidad impresionante de gente, y esta vez no será la excepción. Más aún si irá una de las artistas del momento, como la cubana, y otro gran cantante como Nick, quien confirmó su presencia a través de su Twitter. 

"No hay lugar como Nueva York para tocar en Año Nuevo", publicó. Por su parte, Sugarland señaló que "no hay ninguna fiesta como una de fiesta de Sugarland". Ambos confirmaron su presencia. Además, también confesaron que tocarán nuevos temas y que el próximo año habrá una gira internacional.

Cabe resaltar que el álbum de Camila Cabello saldrá a partir de 12 de enero del 2018; sin embargo, ya lanzó dos nuevas canciones: ‘Real Friends’ y ‘Never be the Same’, que ya son todo un éxito. Los ‘Camilizers’ (así se hacen llamar los millones de fans de la cubana) ya cuentan los días para poder adquirir el nuevo disco. 

REACCIÓN POR PANTALONES ROTOS

Está de moda. Su nuevo disco, junto a sus nuevas dos canciones ‘Real Friends’ y ‘Never Be the Same’, la han convertido en una de las artistas más mencionadas del momento. El pasado fin de semana, Camila Cabello tuvo una presentación en el Madison Square Garden en Nueva York y, ¡se le rompió el pantalón! ¿No nos crees? 

El pantalón negro que llevaba la cubana en su presentación se rompió y dejó ver parte de su muslo. De igual manera, la cantante no se detuvo y decidió continuar con su show. Rápidamente, muchos de los presentes que se dieron cuenta la fotografiaron y subieron las fotos a las redes sociales.

->¿VISTE LA REACCIÓN DE CAMILA CABELLO LUEGO DE ROMPER SUS PANTALONES EN CONCIERTO? [VIDEO]

Lo bueno es que Camila Cabello demostró tener bastante correa y siguió la broma. “Me sentí como Bob Esponja en ese capítulo (en el que rompe sus pantalones). Igual tuve que seguir con el baile”, publicó la cantante.

Luego Camila Cabello publicó otra imagen y escribió: “Yo tratando de lucir cool tratando de cubrir el hecho de que mis pantalones acababan de romperse en el medio de Madison Square Garden”.

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo