El tierno momento entre Camila Cabello y Sam Smith en la alfombra roja

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El tierno momento entre Camila Cabello y Sam Smith en la alfombra roja

2018-01-30 22:04:09
compartir
Video
Camila Cabello y Sam Smith tuvieron un encuentro bastante divertido. (Imagen: Access)

Emocionaron a todos. Camila Cabello y Sam Smith protagonizaron un tierno momento en la alfombra roja en el Madison Square Garden el pasado fin de semana. Ambos fueron captados por las cámaras y su encuentro se hizo viral en las redes sociales. Sus millones de fans les ruegan por una colaboración.

Todo comenzó así: el británico estaba siendo entrevistado, cuando de pronto Camila Cabello, con su sexy vestido rojo, se acerca. Ambos se reconocen, y gritan de emoción, para luego abrazarse y conversar, dejando de lado a los periodistas. ¡Qué momento! Aquí te dejamos el video, ¡míralo ahora! 

El intérprete de ‘One Last Song’ resaltó la presencia de Camila Cabello mientras que la cubana le comentó su felicidad por verlo. Tiernos. Luego de conversar, la cantante de 20 años se despidió y le dijo que lo ama. ¿Te imaginas una colaboración entre ambos artistas? ¡La queremos ya! 

Sin embargo, no fue el único momento en el que se encontraron en Nueva York. Luego de que finalizara los Grammys, ambos se juntaron con Lorde, Brandon Flynn y la hermana menor de Camila, Sofi Cabello, e inmortalizaron el momento con una foto que luego Sam Smith colgó en su cuenta de Instagram. La foto está genial.  

¡JUNTO A ESTA BANDAZA! 

En la alfombra roja de los Grammys, en el Madison Square Garden, se juntaron muchísimas estrellas de la música de varios géneros. ¿Uno de los encuentros que más llamó la atención? ¡Camila Cabello, una de las artistas del momento, junto a la mítica banda U2! La artista cubana se tomó una épica foto con dos integrantes de la poderosa agrupación de rock. 

La página oficial de Twitter de U2 se encargó de publicar la fotografía junto a una muy creativa descripción. “Una rosa entre dos espinas…”, se lee en la descripción de la imagen que nos muestra a Camila Cabello junto al vocalista Bono y el guitarrista The Edge. ¡Qué épico! 

->LA ÉPICA FOTO DE CAMILA CABELLO Y LA BANDA U2

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Havana’ compartió la publicación de la banda y expresó que está muy agradecida por ese momento. “No puedo creer que esta foto es real, tan agradecida por lo de ayer”, escribió Camila Cabello. Sus fans, de manera inmediata, se mostraron muy emocionados y la felicitaron por su foto junto a las dos leyendas. 

Cabe resaltar que la banda de origen irlandés tuvo una actuación memorable en los Grammys el pasado domingo. U2 sorprendió a todos con una versión de ‘Get Out of Your Own Way en una plataforma en el río Hudson en Nueva York. Por su parte, Camila Cabello deslumbró al mundo con un imponente mensaje a los ‘dreamers’. La cubana también participó en la destacada actuación de ‘Kesha’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo