Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La presentación en Billboard Music Awards aumentó las ganancias de Camila Cabello y Shawn Mendes

2018-05-24 19:37:30
compartir
Foto 1 DE 1
La presentación en Billboard Music Awards aumentó las ganancias de Camila Cabello y Shawn Mendes

Shawn Mendes conmovió al mundo con una emotiva interpretación de su nuevo tema ‘Youth’ junto a Khalid. Por su parte, Camila Cabello puso a bailar al auditorio con sus temas ‘Sangria Wine’ y ‘Havana’. Ahora, un reporte de Nielsen Music asegura que ambos artistas aumentaron de forma increíble sus ganancias luego de sus actuaciones.

Según el reporte, ‘Havana’ aumentó un 101% en las ventas después de su presentación en los Billboard Music Awards. Si eso te sorprende, falta que veas la cifra del nuevo tema de Shawn Mendes. ‘Youth’ aumentó un 274% en las ventas. ¡Qué brutal! 

Eso sí, no fueron las únicas canciones que aumentaron su demanda en el mercado. Por ejemplo, ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande aumentó un 30% de ventas a comparación de un día antes de su presentación. Todos salieron ganados, pero los que se llevaron más fueron Shawn Mendes y Camila Cabello. 

Como era de esperarse, los millones de seguidores de la cubana y el canadiense se mostraron emocionados en las redes sociales. “Camila y Shawn son los mejores”, “no saben como anhelo una colaboración más de Shawn y Camila”, “Los dos fueron los mejores esa noche”, comentaron.

->SHAWN MENDES ESTRENA SU NUEVO TEMA 'NERVOUS'

Actualmente Shawn Mendes está por publicar su tercer álbum de estudio, mientras que Camila Cabello continúa recuperándose para volver con fuerza al ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo