Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello y su ascenso a la fama

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello y su ascenso a la fama

Se dio a conocer con el grupo femenino Fifth Harmony, durante el año 2012, que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa ‘The X Factor’. Después del lanzamiento de dos álbumes de estudio y un EP, en 2016, se anunció la salida de Camila Cabello del quinteto musical. La cubana se sentía lista para convertirse en una exitosa solista. ¡Definitivamente, una gran decisión!

Desde entonces, Camila Cabello comenzó a cosechar una lista de reconocimientos que la han convertido en la cantante del momento. De acuerdo a la revista Time en el 2016, es una de las 30 adolescentes más influyentes.

Por ejemplo, en el 2017, lanzó el primer sencillo titulado ‘Havana’, de su álbum debut ‘Camila’. Éste logró situarse número dos del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y fue primer puesto en Canadá y Reino Unido. 

Como solista, ha interpretado temas en colaboración con cantantes como Shawn Mendes, con la canción ‘I Know What You Did Last Summer’, que llegó al puesto 20 en los Estados Unidos. También se anotó una canción con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly, interpretando ‘Bad Things’; este tema quedó cuarto en el puesto del Billboard Hot 100 de EE.UU.

Camila Cabello, junto a los cantantes Pitbull y J Balvin, lanzaron a la venta la versión en español de ‘Hey Ma’, un tema que fue incluido en la banda sonora de la película ‘The Fate of the Furious’, la octava cinta de la franquicia ‘Rápido y Furioso’. La canción fue nominada en los premios Grammy Latinos en la categoría de mejor canción urbana y fue interpretada por primera vez, en vivo, en la entrega de los MTV Movie & TV Awards 2017, en su versión en inglés.

Esta joven se ha consolidado como una promesa de la música. Así lo certifican los premios Billboard Women in music, que el 30 de noviembre de este año, le otorgó un reconocimiento como revelación por su carrera como solista.

¡A SUS FANS! 

Cada uno tuvo su deseo por esta Navidad que acaba de pasar. Esta vez fue el turno de Camila Cabello de anunciar qué es lo que quería que sus fans le regalen. La cubana utilizó sus redes sociales para publicar su deseo. ¿Qué es lo que pidió? La cantante anhela que todos sus fanáticos escuchen sus canciones en todo momento.

“Chicos, yo no quiero nada por Navidad, solo les pido que escuchen mi música en el carro mientras están con sus amigos y familiares. Dejo caer sutilmente la pista que mi álbum saldrá este 12 de enero y, desde ahora, ya está disponible para pre-ordenar”, escribió Camila Cabello en sus redes sociales.

->CAMILA CABELLO LES PIDIÓ A TODOS SUS FANÁTICOS QUE LE DEN ESTE REGALO

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo