Canción ‘Wolves’ de Selena Gomez cautiva a sus millones de seguidores

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Canción ‘Wolves’ de Selena Gomez cautiva a sus millones de seguidores

2017-11-27 11:45:53
compartir
Foto 1 DE 1
Canción ‘Wolves’ de Selena Gomez cautiva a sus millones de seguidores

La estrella norteamericana luce super sensual en el videoclip de su última canción, que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube.


Tuvo un digno regreso en los American Music Awards. Encima, estrenó frente a todas las cámaras en Los Ángeles su nuevo sencillo ‘Wolves’, que ya está siendo todo un éxito en Estados Unidos y otros países. Selena Gomez está contenta por el recibimiento que ha tenido su canción en el público. En solo seis días ya tiene más de 14 millones de visitas, una cifra impresionante, teniendo en cuenta que la artista estuvo un año alejada de los escenarios. Se nota que sus seguidores la extrañaron demasiado.

 
Ella supo recompensar a sus fans por su larga ausencia. Nos regaló un videoclip donde derrocha mucha sensualidad, con diferentes vestidos en distintas locaciones. En el video la artista se baña con la ropa puesta. También camina sobre el agua, acompañada por un juego de luces que llama mucho la atención. Igual, la mirada de todos está centrada en la actuación de la exestrella de Disney. 


“No puedo dejar de escuchar esta canción”, “sale tan genial”, “Eres tan ardiente Selena. Tan hermosa. Te amo y amo esta canción también”, son algunos de los comentarios que se pueden ver debajo del video en YouTube. No cabe duda de que los más felices con el regreso de la artista son sus aficionados, quienes la extrañaron demasiado mientras ella se curaba de su enfermedad. Felizmente, Selena ya está recuperada, y prometió que su próxima presentación será espectacular. 


¿Qué piensas de la canción ‘Wolves’ de Selena? Si no la has visto todavía, te la dejamos aquí abajo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo