Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Canciones de grandes estrellas que nacieron de una ruptura

2018-12-14 08:38:34
compartir
Foto 1 DE 1
Canciones de grandes estrellas que nacieron de una ruptura

Las rupturas sentimentales no son fáciles, pero si hay algo positivo de esto es que casi siempre inspiran a muchos artistas a componer canciones. Existen muchos temas buenísimos que nacieron gracias a una ruptura y en esta nota te enseñaremos algunos de ellos. A continuación, veremos algunos temas de Ariana Grande, Dua Lipa, Charlie Puth, entre otros.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Thank u, next’ – Ariana Grande

Uno de los más recientes y más exitosos. En esta canción, Ariana Grande no le desea mal a sus exparejas, sino que les agradece por todo lo que le enseñaron. Después de terminar su relación con Pete Davidson, Ariana inmediatamente se dirigió al estudio a crear esta obra. 

“Uno me enseñó a amar; otro me enseñó paciencia y otro me enseñó el dolor”, menciona Ari en ‘Thank u, next’.  

NORMANI HABLA SOBRE SU ÁLBUM DEBUT Y LA GIRA CON ARIANA GRANDE

2. IDGAF – Dua Lipa

Al igual que Ariana Grande, la estrella británica envía un mensaje de amor propio en el que “no necesita el amor” de esa persona especial para estar completa. En diversas entrevistas, Dua Lipa reconoció que sus temas de su álbum debut nacieron de un desamor que sufrió. Y eso lo podemos notar en ‘New rules’ e ‘IDGAF’. 

3. ‘Too good at goodbyes’ – Sam Smith

Todos conocemos a Sam Smith: es súper intenso y sus canciones llegan hasta el corazón. ‘Too good at goodbyes’, uno de sus mayores éxitos, habla de las relaciones que tras darse otra oportunidad vuelven a terminar. Eso sí, el gran mensaje es que sí se puede sobrevivir a una ruptura. Tal vez dolerá, pero todo se supera.

4. ‘We don’t talk anymore’ – Charlie Puth y Selena Gomez

Imposible que alguien no haya escuchado este temazo de Charlie Puth y Selena Gomez. ‘We don’t talk anymore’ habla de una persona que no quiere volver a hablar con su expareja “como solía hacerlo antes”. En una entrevista, Charlie confesó que sí llegó a vivir un breve romance con Selena, que no terminó nada bien: ya no son amigos y no se hablan como antes. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745