Canciones que se han estrenado en mayo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Canciones que se han estrenado en mayo

2018-05-07 19:33:12
compartir
Foto 1 DE 1
Canciones que se han estrenado en mayo

Apenas vamos una semana de mayo, pero ya tenemos buenos temas de enormes artistas de la industria musical. En estos siete días, varias canciones fueron lanzadas al mercado y en los próximos días llegarán más. A continuación, te detallaremos las canciones que ya salieron. No te lo puedes perder. Estas son: 

1.    LSD – ‘Genius’
La banda conformada por Sia, Diplo y Labrinth hizo su estreno con un gran tema que ha pegado bastante en las principales plataformas de música. Sia ya había trabajado con ambos artistas, por ese motivo las expectativas eran grandes. En apenas unos días, el tema ya tiene más de 5 millones de vistas en YouTube. 

2.    Christina Aguilera – ‘Accelerate’ ft. Ty Dolla Sign, 2 Chainz
Christina ha vuelto a la música después de seis largos años. Este sencillo es la canción principal de las quince que formarán su nuevo álbum de estudio. La estadounidense ha deslumbrado con un increíble video musical que suma casi 7 millones de reproducciones en YouTube.

3.    Shawn Mendes, Khalid – ‘Youth’
Otro gran éxito de mayo. Este sencillo, que pertenece al tercer álbum del canadiense, suma más de 7 millones 400 mil reproducciones en 4 días. Sin duda alguna, es uno de los favoritos de los fans. ¿Ya lo escuchaste?

4.    Charlie Puth – ‘The Way I Am’
El álbum ‘Voicenotes’ está a la vuelta de la esquina y los millones de seguidores de Charlie Puth lo saben. El estadounidense decidió soltar este tema antes del lanzamiento. Y, la verdad, está genial. “Yo escribí esta canción y la produje yo mismo”, publicó el 3 de mayo Charlie en Twitter. ¡Es un capazo! 

¿Te gustaron estas canciones? Pues, todavía no es nada. La nueva canción de Selena Gomez, ‘Back To You’, se estrenará este jueves 10 de mayo. Además, los álbumes de Shawn Mendes y Charlie Puth también salen este mes. Saben que significa eso ¿no? ¡Más canciones! Bendito seas, mayo. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo