Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡El álbum de Cardi B fue certificado como Platino en solo dos semanas!

2018-04-19 17:42:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡El álbum de Cardi B fue certificado como Platino en solo dos semanas!

Hace unos días se batió un impresionante récord de Beyoncé: Cardi B obtuvo 13 canciones de forma simultánea en la lista Hot100, acabando con la marca (12) de ‘Queen B’. Su primer álbum de estudio, ‘Invasion of Privacy’, está teniendo bastante éxito en sus primeras semanas. Por eso, acaba de ser certificado como Platino en Estados Unidos. 

Con solo dos semanas en el mercado, ‘Invasion of Privacy’ se convirtió en el álbum de una rapera femenina que ha necesitado menos tiempo para ser certificado en esta categoría por RIAA. El disco consiguió este reconocimiento gracias al millón de ventas que ha logrado desde su lanzamiento. 

Recordemos que no es la única certificación que ha recibido el primer álbum de estudio de la rapera hasta el momento. Hace unos días también fue certificado en Canadá, pero como Oro. Esto nos demuestra que el disco está que da la hora en el mundo de la música. Pronto, seguramente, recibirá certificaciones en Europa y Sudamérica. 

->CARDI B 'INVASION OF PRIVACY' DEBUTA EN LA CIMA DEL BILLBOARD200

A pesar de que la intérprete de ‘Bodak Yellow’ no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este logro, no tenemos ninguna duda de que se habrá puesto muy contenta al enterarse. Cardi B, quien tuvo una gran presentación el pasado fin de semana en Coachella, confirmó hace unos días que está embarazada.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo