Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B muestra una vez más su amor por Lady Gaga

2019-01-21 18:16:09
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B muestra una vez más su amor por Lady Gaga

Hace unos días Cardi B realizó el reto viral ‘10 Year Challenge’, pero no compartió dos fotos, sino un video de hace diez años. En este clip, la rapera tenía aproximadamente 16 años y cantaba ‘Bad romance’ de Lady Gaga en una presentación en su colegio. De paso, Cardi B confesó que la estrella pop es una de sus artistas favoritas. 

Mediante su cuenta de Twitter, la rapera del momento acaba de realizar una publicación donde vuelve a demostrar su amor por Lady Gaga. Cardi B escribió un fragmento de la famosa canción ‘Monster’ y remeció las redes sociales.

CARDI B CRITICA DURAMENTE AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

“Él se comió mi corazón y luego se comió mi cerebro”, escribió Cardi B, haciendo referencia a la letra del exitoso tema de Lady Gaga. Los fans se percataron de este detalle y reaccionaron de manera inmediata. “Nos encanta esta referencia”, “Muero por una colaboración entre tú y Lady Gaga”, “Por favor tienen que trabajar juntas”, comentaron algunos fanáticos.

Recientemente, Cardi B estrenó su nuevo tema ‘Twerk’, cuyo video musical es el mayor tributo al twerking en la historia de YouTube. Ella y un grupo de bailarinas realizan el movimiento donde el trasero es el protagonista. 

Cabe destacar que Cardi B ofrecerá una actuación en los Premios Grammy 2019, donde está nominada a cinco categorías: Grabación del Año (‘I like it’), Disco del Año (‘Invasion of Privacy’), Mejor Interpretación Pop (‘Girls like you’), Mejor Interpretación Rap (‘Be careful’) y Mejor Disco Rap (‘Invasion of Privacy’).

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo