Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B muestra su apoyo al rapero 21 Savage

2019-02-07 13:35:22
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B muestra su apoyo al rapero 21 Savage

La semana pasada 21 Savage fue arrestado después de quedarse a vivir en Estados Unidos de manera ilegal. Este caso ha generado mucha controversia en el país norteamericano. Algunos están a favor de la decisión de las autoridades, mientras otros en contra. Cardi B, por su parte, ha mostrado su apoyo total a la liberación del rapero británico.

La intérprete de ‘Bodak yellow’ ha mostrado su respaldo a la campaña realizada por el movimiento Black Lives Matter para evitar que 21 Savage sea deportado. A través de su cuenta de Instagram, Cardi B dijo que tomará medidas porque “21 (Savage) no vino aquí ilegalmente y no fue capturado haciendo nada ilegal o haciendo travesuras. ¡Él ha cambiado toda su vida!”.

CARDI B Y NICKI MINAJ ENCABEZAN EL EVENTO BET EXPERIENCE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Esta no es la primera vez que Cardi B saca la cara por 21 Savage. Cuando el rapero fue arrestado, la periodista estadounidense Tomi Lahren publicó un tuit burlándose. La cantante de ‘Girls like you’ vio el tuit y escribió: “No me hagas sacar la correa”. Cardi B hizo referencia a un tuit anterior que le dedicó a Lahren donde se dirigía a ella como si fuese un perro.

El abogado de 21 Savage aseguró que el arresto del rapero está “basado en información incorrecta”. Cabe destacar que el artista es muy popular y exitoso. Ha colaborado con grandes estrellas del género como Post Malone, Migos y Cardi B

Comentarios

943748745

943748745