Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Cardi B sorprendió con increíble presentación en los Latin Billboard!

2018-04-27 17:39:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cardi B sorprendió con increíble presentación en los Latin Billboard!

Cardi B sorprendió a todos anoche con su presentación en los Latin Billboard 2018. Una de las cosas que más llamó la atención fue el crecimiento de su pancita. Recordemos que la cantante anunció que estaba embarazada después de un show en el programa Saturday Night Live. 

La vigésima edición de los Latin Billboard estuvo repleta de gigantes de la industria musical, y Cardi B fue uno de ellas. La intérprete de ‘Bodak Yellow’ deslumbró en el escenario cuando cantó ‘La Modelo’ junto al puertorriqueño Ozuna. Ambos fueron fuertemente aplaudidos.

La cantante de rap lució un sexy y apretadito vestido que nos permitió ver lo grande que está su pancita. Además, demostró mucha energía y sensualidad al bailar con el puertorriqueño. 

Como era de esperarse, sus fanáticos resaltaron su actuación y su fuerza de voluntad. “Sin duda fue el mejor espectáculo de la noche”, “Gracias por todo tu esfuerzo Cardi B, eres la mejor”, “Nos regalaste una excelente actuación. Felicidades Cardi”, comentaron sus seguidores.

->CARDI B CANCELÓ SU GIRA DEBIDO A SU EMBARAZO

Cabe resaltar que Cardi B anunció hace poco en su cuenta de Instagram que dejará los escenarios por unos meses para dedicarse exclusivamente a su embarazo. Recordemos que la rapera está esperando un hijo del cantante Offset, integrante de la famosa banda Migos.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo