Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B canceló su gira debido a su embarazo

2018-04-27 16:25:56
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B canceló su gira debido a su embarazo

Después de su presentación en el programa Saturday Night Life, a todos nos quedó claro que Cardi B estaba embarazada. Su pancita ya había crecido. “Por fin soy libre”, dijo la rapera luego de su actuación, hace algunas semanas. Ahora, la cantante estadounidense tiene otra noticia para sus fanáticos. ¿De qué se trata?

La intérprete de ‘Bodak Yellow’ sorprendió a sus millones de fanáticos con una inesperada declaración: se tomará un descanso y dejará los escenarios de manera temporal. “Quiero dejar esto claro. El Broccoli Fest será mi última actuación durante un tiempo. El bebé continúa creciendo y no me permite respirar bien cuando estoy en una presentación”, dijo mediante un video que publicó en Instagram.

->CARDI B 'INVASION OF PRIVACY' DEBUTA EN LA CIMA DEL BILLBOARD200

La futura mamá, quien espera un hijo del cantante Offset, integrante de la banda Migos, dejó en claro su posición y sus fanáticos respetaron su decisión. Sin embargo, Cardi B aseguró que volverá para estar en la cuarta etapa de la gira ‘24K Magic World Tour’ de Bruno Mars, con quien grabó el éxito ‘Finesse (Remix)’. Esto iniciará el 7 de setiembre.

“Gracias a todos por entenderlo”, de esta manera Cardi B terminó su anuncio. Como era de esperarse, la rapera recibió todo el apoyo y amor de sus fanáticos. “Felicitaciones, disfruta tu viaje a la maternidad”, “Te mereces lo mejor. Tu hijo será muy fuerte como tú”, “Espero con ansias tu regreso. Eres la mejor”, comentaron.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo