Cardi B demuestra que no sabe conducir en su segmento en el Carpool Karaoke

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B demuestra que no sabe conducir en su segmento en el Carpool Karaoke

2018-12-18 16:28:27
compartir
Video

Cardi B participó en Carpool Karaoke, la famosa sección de música y humor del programa de James Corden. En el segmento, la rapera estadounidense de 26 años demostró que le encantan los autos (tiene 5) y tomarse fotos con ellos, pero no sabe conducir. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Uno de los momentos más divertidos fue cuando James Corden intentó enseñar a Cardi B a conducir. La rapera probó suerte en el estacionamiento de los estudios del programa, pero no le fue bien: terminó aplastando un par de conos. “La verdad es que me da miedo conducir”, confesó la cantante de rap.

OFFSET DETIENE UN SHOW DE CARDI B PARA PEDIRLE QUE REGRESE CON ÉL

Otro momento destacado fue cuando James Corden conduce alrededor de un parque y Cardi B se dirige a gritos a unos niños para aconsejarles que sigan en el colegio y que hagan caso a su madre. Respecto al ámbito musical, la rapera y el presentador de televisión interpretaron los temas ‘Bodak yellow’, ‘Money’ y ‘Drip’. 

En la parte final, Cardi B y James Corden llegan a un centro de baile donde hay varias personas de tercera edad. La rapera interpreta su canción ‘I like it’ y se ponen a bailar con todos. 

Cabe destacar que Cardi B ha sido uno de los artistas más exitosos del 2018. Su álbum ‘Invasion of privacy’ fue el mejor del año acorde a la revista Rolling Stone. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo