Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B confirma que se casó en secreto con Offset

2018-06-26 12:17:01
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B confirma que se casó en secreto con Offset

Cardi B no para de sorprendernos. Hace poco lo hizo cuando anunció que estaba embarazada y ahora lo vuelve a hacer al anunciar que se casó en secreto con Offset, padre de su hijo. 

Todo inició el domingo por la noche, cuando Offset ganó un premio en los BET Awards. El integrante de Migos subió al escenario y dijo: “Le agradezco a mi esposa. Uno siempre debe agradecer a los suyos”. Esta declaración sorprendió a sus millones de fans, ya que nadie sabía que estaba casado. 

Unas horas después de esta declaración, Cardi B compartió una extensa carta en su cuenta de Twitter y escribió en la descripción: “Esta es la razón por la que llamo a mi álbum ‘Invasion of Privacy’ (Invasión de la privacidad), porque la gente hará todo lo posible por entrometerse en mi vida”. 

-> CARDI B DONA 8 MIL DÓLARES A LA FAMILIA DE UN ADOLESCENTE QUE FUE ASESINADO EN BRONX

En la carta, Cardi B explica: “Hay tantos momentos que comparto con el mundo y luego hay momentos que quiero guardar para mí. ¡Casarse fue uno de esos momentos! Nuestra relación era tan nueva y teníamos tanto por crecer, pero estábamos tan enamorados que no queríamos perdernos el uno al otro”.

Cardi B también confesó que no hubo una ceremonia elaborada. “Una mañana de septiembre nos despertamos y decidimos casarnos. Encontramos a alguien para casarnos, y ella lo hizo, solo nosotros dos y mi primo. Dije que sí, sin vestimenta ni maquillaje y sin anillo”, señaló. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo