Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Cardi B confirmó que está embarazada!

2018-04-09 13:14:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cardi B confirmó que está embarazada!

La semana pasada publicó su álbum ‘Invasion of Privacy’ y fue el centro de atención en la industria de la música. Cardi B lanzó un disco hip hop y trap para seguir creciendo en su carrera. Sin embargo, una reciente noticia acaba de opacar estas novedades. ¿De qué se trata? La rapera confirmó que… ¡está embarazada! Lo hizo en el show Saturday Night Live.

Desde hace algunos meses había rumores de un posible embarazo, pero no había nada concreto. Todo esto hasta que Cardi B pisó este show. La intérprete de ‘Bodak Yellow’ se presentó en Saturday Night Live con una túnica roja voluminosa y brillante. Su forma de caminar levantó sospechas que pronto se aclararían.

Luego de unos minutos, la cantante subió al escenario con otro vestido, uno blanco que le quedaba ajustado, y nos permitía ver su pancita. Cardi B procedió a cantar ‘Be Careful’, e hizo el esperado anuncio. Después, se retiró del escenario entre aplausos y en su camino a los camerinos gritó: “¡Estoy embarazada! ¡Soy libre!”. 

->¡TODOS PENSABAN QUE ERA CARDI B, PERO RESULTÓ SER ESTE PERSONAJE!

Por más que se esforzó en ocultarlo las primeras semanas, su abdomen ya creció y es muy notorio. Hay que recordar que Cardi B espera a su primer hijo fruto de su relación con Offset, integrante de la banda Migos. Ambos están comprometidos y muy emocionados por este nuevo paso en sus vidas. ¡Felicidades, Cardi B! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo