Cardi B enseña la finísima cuna de su hija

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B enseña la finísima cuna de su hija

2018-07-20 13:07:34
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B enseña la finísima cuna de su hija

El nacimiento de Kulture Kiari Cephus le cambió la vida a Cardi B. La rapera es madre por primera vez y quiere darle lo mejor a su pequeña. Los bebés suelen dormir bastante, así que para que Kulture duerma bien cómoda, Cardi B decidió comprar una lujosa cuna que enseñó al mundo mediante las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘I Like It’ compartió un video donde se puede apreciar la finísima cuna de su hija con Offset. Esta cuna tiene la forma de un castillo, inspirada en el estilo de la realeza. Es de color blanco con detalles dorados. 

 

Thanks @premadonna87

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Rápidamente, el clip de Cardi B se viralizó en las redes sociales. Actualmente tiene más de 10 millones de reproducciones y 26 mil comentarios. Sus fanáticos la felicitaron y otros aprovecharon el momento para hacer algunas bromas. “La cuna del bebé de Cardi B es más grande que mi cama”, bromeó una fan.  

-> LA FOTO DE INFANCIA DE CARDI B SE HA CONVERTIDO EN UN MEME

La hija de Cardi B, Kulture, nació el pasado 10 de julio. La rapera lo anunció con un post en Instagram, donde podemos verla posando desnuda junto a muchas flores de diferentes colores. 

 

Kulture Kiari Cephus 07/10/18 @offsetyrn

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

¿Qué te parece la cuna de la pequeña Kulture? No te olvides de comentar.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo