Cardi B aparece completamente desnuda en el videoclip de 'Money'

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B aparece completamente desnuda en el videoclip de 'Money'

2018-12-24 12:03:19
compartir
Video

Cardi B ha tenido un 2018 de ensueño. Su álbum debut 'Invasion of Privacy' ha sido, para muchas prestigiosas revistas y medios, el mejor del año. Después de tocar la gloria con sus temas 'Bodak yellow' y 'I like it', la rapera acaba de estrenar el impactante videoclip de su nuevo tema 'Money'. ¿Qué es lo más sorprendente del video? Cardi B aparece completamente desnuda.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video musical de 'Money' dura un poco más de 3 minutos y nos muestra a Cardi B usando varias vestimentas extravagantes y, como es habitual, haca gala de sus sensuales movimientos. En una escena, la rapera, quien tuvo a su hija Kulture este año, le da de lactar a lo que parece ser una muñeca. Las modelos que la acompañan también muestran sus senos. Es un clip subido de tono.

OFFSET DETIENE UN SHOW DE CARDI B PARA PEDIRLE QUE REGRESE CON ÉL

Pero el momento que más ha sorprendido a sus fans es cuando Cardi B aparece sentada en un piano, está de espaldas y completamente desnuda. Muchos de sus fans quedaron muy contentos con el increíble video musical, el cual tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

En el tema 'Money', Cardi B canta: "Nací para flexionar diamantes en mi cuello / Me gustan los aviones de embarque, me gusta el sexo por la mañana / Pero nada en este mundo que me guste más que los cheques". 

Cuéntanos qué te pareció el videoclip de ‘Money’.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo