Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B detiene un show para acomodarse la ropa interior

2019-01-04 16:42:38
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B detiene un show para acomodarse la ropa interior

Cardi B es una de las artistas más transparentes de la industria musical y sus fans lo saben mejor que nadie. No tiene reparos en decir lo que piensa o detener un show en vivo para acomodarse la ropa interior. Justo esto último le sucedió en su reciente presentación en el festival Mount Maunganui Bay Dreams, en Nueva Zelanda, luego de realizar un twerking.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lo que ocurrió fue que, en un cierto momento del concierto, Cardi B dejó la piel bailando twerking, una de sus actividades favoritas. El problema fue que su calzón se movió de su sitio, metiéndose dentro y generando mucha incomodidad. La rapera no podía moverse por el escenario así que decidió hacer una pausa para acomodar la ropa interior.

CANCIONES DE CARDI B Y BEYONCÉ ENTRE LAS FAVORITAS DE BARACK OBAMA
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

“Chicos, necesita un pequeño descanso. Vuelvo en seguida, tengo que ir a quitarme este ‘wedgie’ (broma en la que te tiran de la ropa interior hacia arriba) del trasero”, dijo la intérprete de ‘Boday yellow’. Como era de esperarse, los fanáticos respondieron con una carcajada.

Hace unos días, Cardi B aseguró que este 2019 lanzará un nuevo álbum. La rapera espera hacerlo en abril, pero añadió que no está segura debido a su agenda. “Espero poder hacerlo. No sé qué tan posible será, porque siento que voy a estar muy ocupada los primeros meses de este año”, dijo. 

Comentarios

Document

943748745

943748745