Cardi B y Drake lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2019

Cardi B y Drake lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2019

Fox Broadcasting Company y iHeartMedia anunciaron este miércoles en la mañana los nominados para los iHeartRadio Music Awards 2019, que se llevarán a cabo el 14 de marzo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. La lista es liderada por Cardi B y Drake, dos de las estrellas del hip hop del momento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B encabeza la lista de nominados con un total de 13 nominaciones, gracias a sus exitosas colaboraciones del 2018: ‘Girls like you’ con Maroon 5; ‘Finesse (Remix)’ con Bruno Mars y ‘I like it’ con Bad Bunny y J Balvin. 

Drake se ubica en el segundo lugar con un total de 8 nominaciones, debido a sus temas ‘God’s plan’, ‘In my feelings’ y ‘Nice for what’, las tres exitosas canciones de su disco ‘Scorpion’. Cabe destacar que estos tres temas están nominados para Canción Hip Hop del Año. 

El rapero Post Malone no se queda atrás y tiene 5 nominaciones. Otros artistas que fueron nominados en distintas categorías son Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Shawn Mendes, Zedd, Maroon 5 y Bebe Rexha. 

Como en años anteriores, los fanáticos podrán votar por varias categorías diferentes, entre ellas, Mejor Letra, Mejor Video Musical y Mascota Más Linda.

¿Quién crees que sea el artista que se lleve más galardones a casa? 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.