Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B exige la reapertura de un famoso club de Brooklyn

2018-06-06 17:51:29
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B exige la reapertura de un famoso club de Brooklyn

Cardi B se ha convertido en una megaestrella de la música. Sus canciones la ayudaron a convertirse en una de las mejores raperas del momento. Aunque se haya convertido en una enorme artista, la intérprete de ‘Bodak Yellow’ no se olvida de sus anteriores trabajos.

En un reciente post en Instagram Stories, Cardi B le mostró todo su apoyo a Club Love & Lust, famoso club de strippers en Brooklyn, donde solía trabajar. Este fue cerrado por la policía de Nueva York el mes pasado.

“¡Justicia para LUST! ¡Vamos! Nunca hubo un tiroteo, ni nadie se ha vuelto loco. ¡Tienen que reabrir el club!”, señaló la talentosa rapera en su red social. El propietario de este famoso local, Imran Jairam, afirma haber sido víctima de una “aplicación selectiva”. 

Cardi B no fue la única artista que pidió que reabran este famoso club. Los raperos Joe Budden y 50 Cent también expresaron su apoyo mediante sus cuentas de Instagram. Cabe resaltar que Club Love & Lust abrió por primera vez en 2014. 

->NIÑA SE VISTE COMO CARDI B EN VIDEOCLIP DE ‘I LIKE IT’ Y RAPERA LA ALABA

Por otro lado, Cardi B está teniendo un gran 2018. Hasta el momento, ha publicado su primer álbum de estudio y ha participado en varias colaboraciones. En los últimos meses, participó en los temas ‘Finesse (Remix)’, ‘Girls Like You’, ‘La Modelo’ y ‘Girls’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo