Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B sobre los fans de Nicki Minaj: "Dicen que me odian, pero realmente me aman"

2018-10-24 18:49:12
compartir
Video

Después de que publicara su canción ‘Money’, dos días antes de lo previsto, Cardi B utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre algunos temas. La rapera realizó una transmisión en vivo y uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando habló sobre los fanáticos de Nicki Minaj. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Cardi B sostuvo que los Barbz (fans de Nicki Minaj) son la razón por la que soltó la canción ‘Money’ antes de tiempo. “Luego intentamos retirarla, pero ustedes conocen a los Barbz. Siempre me publican, siempre publican todo lo que hago. Ellos dicen que me odian, pero realmente me aman, porque están en mi página antes que mis fanáticos”, señaló la intérprete de ‘I like it’.

CARDI B DEMUESTRA QUE ESTÁ EN FORMA DESPUÉS DE DAR A LUZ A SU PRIMERA HIJA

Cardi B añadió: “También se enteran de qué traigo entre las manos antes que los míos. Eso me parece amor, parece que me aman. Así que a la mier** la filtración. Seguiré adelante”.

La disputa entre Cardi B y Nicki Minaj llegó a su punto crítico en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando ambas se pelearon en el evento Harper's Bazaar Icons. Después de ese momento, Cardi B dijo que se había cansado de los Barbz. 

Durante la transmisión en vivo, Cardi B también habló sobre un próximo proyecto, que incluirá entre cinco a seis canciones. Hay que recordar que recientemente colaboró con Ozuna, Selena Gomez y DJ Snake en el tema ‘Taki Taki’, que está dando la hora en las principales plataformas de música. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo