Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B demuestra que está en forma después de dar a luz a su primera hija

2018-10-22 12:18:10
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B demuestra que está en forma después de dar a luz a su primera hija

Después de tres meses de dar a luz a su hija Kulture Kiari, la rapera Cardi B está de regreso y en excelentes condiciones físicas. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Taki Taki’ publicó una foto en la que nos enseña su estómago plano. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En esta imagen, la rapera de 26 años aparece vestida con ropa deportiva. Utiliza un sostén deportivo negro y pantalones de chándal, luciendo sus impresionantes abdominales. Cardi B descansó un tiempo después de dar a luz e inició con fuerza una rutina en el gimnasio, que, sin duda, ha dado sus frutos. 

CARDI B HABLA SOBRE LAS DIFICULTADES QUE TUVO EN EL PARTO DE SU HIJA KULTURE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Eso sí, Cardi B todavía tiene una pregunta sobre su estómago después de dar a luz. “Damas, ¿cómo se deshacen de la línea negra que queda en el medio del estómago después de dar a luz?”, preguntó en Instagram. Algunos fans le sugirieron utilizar manteca de cacao y otros aceites. Mientras que la famosa Jessica Alba le dijo que no se preocupara, porque desaparecerá con el tiempo. 

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Cardi B reveló que el parto fue más complicado de lo que había imaginado. “Fue totalmente difícil. Siento que me rompió la vagina. La gente te dice que te va a doler, pero nadie te dice que te romperá la vagina”, contó la intérprete de ‘Bodak yellow’. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo