Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B publica la primera foto del rostro de su hija Kulture Kiari

2018-12-06 17:18:43
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B publica la primera foto del rostro de su hija Kulture Kiari

Después de anunciar su separación de Offset, Cardi B publicó una foto muy especial en sus redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, la rapera estadounidense compartió la primera foto del rostro de su hija Kulture Kiari, quien luce muy adorable.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En la fotografía podemos ver a la bebé con un atuendo rosa. La publicación sorprendió y cautivó a los millones de seguidores de Cardi B. En la descripción, la intérprete de ‘I like it’ escribió “Mi corazón” acompañando de un emoji de corazón, demostrando que también se derrite por su bebé. 

CARDI B ANUNCIA SEPARACIÓN DE SU ESPOSO OFFSET

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

En unas horas, la publicación de Cardi B ya cuenta con más de 8 millones de likes y más de 400 mil comentarios. Rápidamente se ha convertido en uno de los posts con más likes en Instagram del 2018. “Se parece mucho a ti”, “Aww, luce muy tierna”, “Es una pequeña princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el post.

Hace unas semanas, la rapera confesó en una entrevista que todavía no era el momento de mostrar a Kulture Kiari porque estaba recibiendo mensajes negativos contra su hija.

Cabe destacar que Cardi B y Offset terminaron su relación después de más de un año de matrimonio. Ambos se casaron en setiembre de 2017 y tuvieron a Kulture Kiari en julio. 

Comentarios