Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B rinde un emotivo homenaje a una fan que falleció de cáncer

2019-03-19 18:33:20
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B rinde un emotivo homenaje a una fan que falleció de cáncer

Cardi B es muy cercana a sus fanáticos, quienes la apoyan desde los inicios de su carrera musical. Un fan que se había robado el corazón de la rapera fue Alaysia Crockett, quien acaba de fallecer de cáncer. A través de sus redes sociales, la cantante de ‘I like it’ le rindió un emotivo homenaje a la fan.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La rapera de 26 años publicó una foto donde aparece con Crockett en el hospital donde la fan estaba internada. Cardi B escribió un mensaje que ha conmovido los corazones de sus millones de seguidores en Instagram. Alaysia era muy especial para la artista. 

CARDI B JUEGA UNA BROMA A SUS FANS TRAS LA CAÍDA DE INSTAGRAM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

“Esto me pone muy triste. RIP, baby girl. Mis condolencias a tus maravillosos padres. Cuando conocí a esta joven, tuve que abrazarla y ponerla contra mi cuerpo, porque no podía sostenerse, pero estaba tan feliz. Tenía un gran espíritu y su maquillaje, sus padres estaban felices. El cielo ganó al ángel más bonito”, escribió la intérprete de ‘Bodak yellow’.

Muchas celebridades vieron la publicación de Cardi B y le enviaron mucha fuerza a la rapera estadounidense. Snoop Dogg, Chance The Rapper, Tiny Harris y Evelyn Lozada son algunas estrellas que se pronunciaron. 

Cabe destacar que Cardi B se encuentra promocionando ‘Please me’, su segunda colaboración con Bruno Mars. Este nuevo sencillo de la rapera debutó en el top 10 del Billboard Hot 100 en la posición 4. 

Comentarios

943748745

943748745