Cardi B rinde un homenaje a Selena Quintanilla

Cardi B rinde un homenaje a Selena Quintanilla

Cardi B está viviendo un gran momento en su carrera musical. Por eso fue invitada al Rodeo Houston, que se celebró en Texas, Estados Unidos. Antes de su participación en el evento, la rapera estadounidense le rindió un tributo a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Minutos antes de ingresar al escenario, la intérprete de ‘I like it’ publicó una serie de videos donde podemos verla en el camerino. En un video Cardi B contó que el atuendo que utiliza en el videoclip de ‘Please me’ está inspirado en Selena Quintanilla. Luego, aprovechó el momento para cantar una parte del famoso tema ‘Como la flor’. 

El clip de Cardi B ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Instagram. Sus fanáticos destacaron este homenaje a la gran Selena Quintanilla. Cabe resaltar que el show de la rapera de 26 años en el Rodeo Houston batió récord de asistencia. 

Hubo más sorpresas esa noche: en el escenario, la rapera se animó a cantar y bailar ‘El Tucanazo’, canción de Los Tucanes de Tijuana. No hay duda de que Cardi B sabe cómo sorprender a sus fanáticos. 

Por otro lado, recientemente el famoso DJ Marshmello aseguró que le encantaría colaborar con Cardi B este año. En 2018, la rapera estadounidense colaboró con grandes artistas como Bruno Mars, Maroon 5, Jennifer Lopez, Selena Gomez, entre otros. 

Más de Música

Programación