Cardi B cierra su Instagram luego de una pelea con otra rapera

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B cierra su Instagram luego de una pelea con otra rapera

2018-05-14 12:42:03
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B cierra su Instagram luego de una pelea con otra rapera

Durante un embarazo, una mujer necesita estar relajada. Cardi B decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram debido a que le estaba generando mucho estrés en los últimos días, especialmente luego de una discusión que tuvo con otra rapera.

¿Qué sucedió? En el programa de radio The Breakfast Club, la cantante Azealia Banks señaló: “Hace dos años la conversación sobre la cultura de las mujeres negras estaba llegando a su punto más alto, como con ‘Lemonade’ (álbum de Beyoncé). Había una conversación realmente inteligente a nivel nacional, y luego todo cambió y entonces fue como Cardi B”.

Cardi B no se quedó atrás y le respondió con un post que borró luego de unos minutos. “La diferencia entre tú y yo es que yo nunca he pretendido ser algo que no soy. He llegado a donde estoy siendo yo misma y manteniéndome fiel a eso”, escribió. 
Luego agregó: “Me voy del vecindario. Hablo como hablo y soy quien soy. Yo no elegí ser famosa, ¡la gente me escogió a mí! La gente me siguió en Instagram y la gente me dio una plataforma para presentar mi talento. ADIOS. No me voy a disculpar ni a matarme por quien soy”. 

-> RITA ORA, BEBE REXHA, CARDI B Y CHARLI XCX LANZAN EL TEMA 'GIRLS'

Después de estas publicaciones, la intérprete de ‘Bodak Yellow’ eliminó su cuenta de Instagram y puso en privado su cuenta oficial de Twitter. “Estoy cansada de la mierda. Necesito disfrutar mi embarazo, mi familia y nuevos proyectos”, fue su última publicación en Twitter. 

¿Hasta cuándo crees estará cerrada su cuenta de Instagram? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo