Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B 'Invasion of Privacy' debuta en la cima del Billboard200

2018-04-16 19:40:26
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B 'Invasion of Privacy' debuta en la cima del Billboard200

¡Atención fanáticos de Cardi B! El primer álbum de estudio de la rapera, ‘Invasion of Privacy’, que fue publicado el 6 de abril a través de Atlantic Records, obtuvo 255 mil unidades vendidas en los últimos siete días según Nielsen Music. Esta cifra le permitió llegar al primer lugar de la importantísima lista Billboard200. 

De esta manera, el reciente disco de Cardi B se convirtió en el segundo álbum más vendido del presente año, solo por detrás del álbum ‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake, que obtuvo más de 293 mil unidades vendidas en su primera semana de estreno. 

Gracias a este debut en la cima, Cardi B se convirtió en la quinta rapera que lo logra en la historia del chart. ‘Invasion of Privacy’ desplazó al tercer lugar al álbum ‘My Dear Melancholy’ de The Weeknd, disco que también había debutado en la cima del Billboard200. 

Cardi B se presentó este pasado fin de semana en Coachella. Al final de su concierto, la rapera publicó una foto junto a Kehlani en su Instagram. “Quiero agradecer a Kehlani por mantenerse en contacto conmigo siempre. Ella tiene un alma tan hermosa, chicos”, escribió.

->¡CARDI B CONFIRMÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA!

Cabe resaltar que su reciente tema ‘I Like It’, en colaboración con JBalvin y Bad Bunny, tiene más de 13 millones de reproducciones y 311 mil ‘me gusta’ en menos de dos semanas. 


 

Comentarios