Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Cardi B revela que su jet privado realizó un aterrizaje de emergencia!

2018-11-27 11:55:11
compartir
Video

Hace poco le sucedió a Post Malone y ahora a Cardi B. La rapera estadounidense de 26 años reveló mediante sus redes sociales que su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando viajaba desde Los Ángeles hasta Nueva York. ¿Qué sucedió? 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Antes de tomar el vuelo, la intérprete de ‘I like it’ anunció en sus redes sociales: “Vine a Los Ángeles por siete horas, literalmente, ahora voy de vuelta a Nueva York. Estoy feliz de que por lo menos pude ver a mi bebé. Mami tiene que ir a trabajar”.

CARDI B CUMPLE SU SUEÑO DE COMPRARLE UNA CASA A SU MAMÁ

Después del incidente, Cardi B sacó su celular e inmediatamente escribió lo siguiente a sus fanáticos: “Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados. Esta clase de mierd** no sucede en Delta”. La rapera se mostró molesta. 

Según informa TMZ, el jet privado de Cardi B tuvo que aterrizar de emergencia porque el piloto sufrió serios problemas estomacales durante el vuelo. Por suerte, solo fue un susto para la estrella del rap y los pasajeros del avión. Una vez que todos bajaron en la ciudad de los vientos, el piloto pudo recibir la atención médica necesaria.  

Cardi B ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes en todo el mundo gracias a sus grandes éxitos. Recientemente Netflix confirmó que la rapera será jueza de su nuevo concurso de talento, ‘Rhythm + Flow’. 

Comentarios