¡Cardi B revela que su jet privado realizó un aterrizaje de emergencia!

¡Cardi B revela que su jet privado realizó un aterrizaje de emergencia!

Hace poco le sucedió a Post Malone y ahora a Cardi B. La rapera estadounidense de 26 años reveló mediante sus redes sociales que su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando viajaba desde Los Ángeles hasta Nueva York. ¿Qué sucedió? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Antes de tomar el vuelo, la intérprete de ‘I like it’ anunció en sus redes sociales: “Vine a Los Ángeles por siete horas, literalmente, ahora voy de vuelta a Nueva York. Estoy feliz de que por lo menos pude ver a mi bebé. Mami tiene que ir a trabajar”.

Después del incidente, Cardi B sacó su celular e inmediatamente escribió lo siguiente a sus fanáticos: “Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados. Esta clase de mierd** no sucede en Delta”. La rapera se mostró molesta. 

Según informa TMZ, el jet privado de Cardi B tuvo que aterrizar de emergencia porque el piloto sufrió serios problemas estomacales durante el vuelo. Por suerte, solo fue un susto para la estrella del rap y los pasajeros del avión. Una vez que todos bajaron en la ciudad de los vientos, el piloto pudo recibir la atención médica necesaria.  

Cardi B ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes en todo el mundo gracias a sus grandes éxitos. Recientemente Netflix confirmó que la rapera será jueza de su nuevo concurso de talento, ‘Rhythm + Flow’. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.