Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B juega una broma a sus fans tras la caída de Instagram

2019-03-14 17:15:47
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B juega una broma a sus fans tras la caída de Instagram

Este miércoles 13 de marzo Instagram, Facebook y WhatsApp presentaron problemas de conexión. La caída de los servidores impactó en todo el mundo de manera simultánea. Mientras que muchos se lamentaban de este hecho, la rapera Cardi B aprovechó el momento para jugarle una broma a sus fanáticos de Twitter. ¿Qué hizo?

Cuando los tres servidores cayeron, la intérprete de ‘I like it’ utilizó su cuenta de Twitter para engañar a sus seguidores. Cardi B anunció que justo había dejado una sorpresa en Instagram. “Hey chicos. Acabo de dejar una gran sorpresa en Instagram. Échenle un vistazo”, escribió. 

CARDI B RINDE UN HOMENAJE A SELENA QUINTANILLA

De manera inmediata muchos fans fueron a Instagram, pero no cargaba el perfil de Cardi B. Las reacciones fueron como la cantante de rap se esperaba: los fanáticos le dijeron que era mala porque estaba jugando con sus sentimientos.

Solo unos minutos después, Cardi B volvió a pronunciarse en Twitter. “Solo bromeaba muahahahahahaha. EVIL GENIUS BARDI”, tuiteó la rapera de 26 años. 

Cabe destacar que Instagram anunció este jueves en la mañana que la aplicación ya se encuentra en funcionamiento después de su caída más larga en lo que va de su historia. 

Por otro lado, Cardi B sigue promocionando ‘Please me’, su segunda colaboración con Bruno Mars, después de ‘Finesse (Remix)’. En dos semanas, el videoclip de ‘Please me’ supera los 68 millones de reproducciones en YouTube. 

Comentarios