En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B habla sobre las dificultades que tuvo en el parto de su hija Kulture

Cardi B habla sobre las dificultades que tuvo en el parto de su hija Kulture

La rapera estadounidense Cardi B se presentó recientemente en el famoso programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde conversó con el presentador acerca de su la maternidad. La intérprete de ‘Bodak yellow’ también reflexionó sobre su ascenso a la fama y contó las dificultades que tuvo durante el parto de su hija Kulture Kiari.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En primer lugar, Jimmy Kimmel le recordó a Cardi B que hace un año fue su debut televisivo y hoy ya es toda una estrella de la música. “Oh, Dios mío, es una locura”, dijo la rapera sobre su gran ascenso. “Solo han pasado 12 meses, ni siquiera puedo creerlo”, añadió.

Cardi B se convirtió en madre por primera vez en julio, cuando dio a luz a su hija Kulture Kiari Cephus. Pero, como le dijo a Jimmy Kimmel, no estuvo completamente preparada y sufrió en el proceso. 

“Fue completamente más difícil de lo que pensé que sería”, dijo Cardi B. “Ella me rompió la vagina… ¿Por qué nadie te dice estas cosas? Nadie me dijo que tendrían que coserme la vagina… La gente solo te dice, ‘Cuando des a luz te va a doler’, pero no te dicen eso de tu vagina”, añadió la cantante de rap.

Finalmente, Cardi B reveló que está disfrutando de la maternidad, pero que es complicado ser madre en el ojo público. “Hay cosas que quiero hacer con mi hija… quiero ir a la playa. Quiero dar un paseo, pero los paparazzi me persiguen a todas partes. No quiero mostrar a mi bebé en público todavía. Solo quiero protegerla. No estoy mentalmente lista. Me gustaría hacer cosas normales con mi bebé, pero ahora tengo que ser discreta”, concluyó. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.