En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Cardi B se presentará en los Latin American Music Awards

Cardi B se presentará en los Latin American Music Awards

Cardi B ha tenido un año excepcional. Su álbum ‘Invasion of Privacy’ ha sido uno de los más vendidos del 2018 y además sus canciones ‘I like it’ y ‘Girls like you’ son dos de las más escuchadas del momento, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Ahora, se confirmó que la rapera se presentará en los Latin American Music Awards.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con el comunicado, Cardi B, Becky G, Pitbull, Prince Royce, CNCO y Ludacris son algunos de los artistas que se presentarán en el evento que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Hollywood, USA. Esta ceremonia será transmitida por Telemundo. ¡Imperdible!

Cardi B también ha sido nominada a una categoría en los Latin American Music Awards: Artista Favorito Crossover. Aquí la rapera estadounidense de 25 años competirá con grandes estrellas de la música como Camila Cabello y Demi Lovato. 

En el último año Cardi B ha logrado posicionarse en la cima del Hot 100 con dos canciones: ‘Bodak yellow’ y ‘I like it’ con los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin. Los videos musicales de ambos temas ya tienen más de 500 millones de reproducciones en YouTube. ¡Qué éxitos!

Si quieres ver a Cardi B en vivo en los Latin American Music Awards no te despegues del televisor este 25 de octubre.

Más de Música

Programación