Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B le da la bienvenida a su hija Kulture Kiari

2018-07-11 22:53:42
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B le da la bienvenida a su hija Kulture Kiari

¡Cardi B ya es madre! La rapera dio a luz a su primera hija, y así lo confirmó a través de las redes sociales. La intérprete de ‘Bodak Yellow’ publicó una foto desnuda en la que aparece una gran cantidad de flores y confirmó el nombre de la bebé: “Kulture Kiari Cephus 10/07/18”. 

Cardi B y Offset se convirtieron en padres y le dieron una cálida bienvenida a su hija, que nació anoche. Cabe resaltar que la pareja le puso ‘Kiari’ a la pequeña porque es el nombre real del rapero de 26 años. Lo que todavía no se sabe es por qué le pusieron ‘Kulture’. Seguramente, Cardi B lo contará con el paso de los días. 

La noticia del nacimiento de la bebé llega tres meses después de que la rapera confirmara los rumores de su embarazo durante su actuación en Saturday Night Live. Mientras hacía su show, una cámara apuntaba a su pancita, la cual estaba cubierta con un vestido blanco. 

->OFFSET SE LIBRÓ DE PAGAR UNA MULTA GRACIAS A CARDI B

En apenas unas horas, la publicación de Cardi B ya tiene más de 4 millones de ‘Me gusta’ y más de 145 mil comentarios. Algunas estrellas de la música como Lauren Jauregui y DJ Khaled se manifestaron en el post de la rapera. 

Los millones de fans de Cardi B y Offset están muy contentos y se mueren de ganas de ver las primeras fotos de la bebé. ¡Esperemos que las publiquen pronto! 

 

Comentarios