Cardi B iguala una marca de Adele en YouTube

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B iguala una marca de Adele en YouTube

2018-12-24 12:02:57
compartir
Video

No hay duda de que Cardi B ha tenido un 2018 impresionante en el ámbito musical. A puertas de terminar el año, la rapera estadounidense de 26 años acaba de igualar una importante marca de Adele, una de las artistas más exitosas de la última década. ¿Qué logró Cardi B? Sigue leyendo y entérate de todo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cardi B ha realizado varias colaboraciones este año. Todas muy exitosas, pero ninguna como ‘Girls like you’. El videoclip de esta genial canción acaba de obtener 10 millones de likes en YouTube. De esta manera, Cardi B y Adele se convierten en las únicas artistas femeninas en la historia que tienen un video musical que supera esa gran cantidad de likes. La británica lo logró con ‘Hello’, que cuenta actualmente con 13 millones.

CARDI B DEMUESTRA QUE NO SABE CONDUCIR EN SU SEGMENTO EN EL CARPOOL KARAOKE

Eso no es todo, ‘Girls like you’ también acaba de convertirse en el videoclip más visto del 2018. Acaba de superar los 1500 millones de vistas en YouTube y destronó del primer lugar al videoclip del tema ‘Te Bote Remix’ de los reguetoneros Nicky Jam y Bad Bunny. 

Cabe destacar que la semana pasada Cardi B se sentó en el famoso coche del ‘Carpool Karaoke’ junto al presentador James Corden. Ambos interpretaron varias canciones de la rapera. Uno de los momentos más destacados fue cuando Cardi B, quien tiene 5 autos de lujo, demostró que no sabe manejar. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo