Cardi B iguala una marca de Adele en YouTube

Cardi B iguala una marca de Adele en YouTube

No hay duda de que Cardi B ha tenido un 2018 impresionante en el ámbito musical. A puertas de terminar el año, la rapera estadounidense de 26 años acaba de igualar una importante marca de Adele, una de las artistas más exitosas de la última década. ¿Qué logró Cardi B? Sigue leyendo y entérate de todo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B ha realizado varias colaboraciones este año. Todas muy exitosas, pero ninguna como ‘Girls like you’. El videoclip de esta genial canción acaba de obtener 10 millones de likes en YouTube. De esta manera, Cardi B y Adele se convierten en las únicas artistas femeninas en la historia que tienen un video musical que supera esa gran cantidad de likes. La británica lo logró con ‘Hello’, que cuenta actualmente con 13 millones.

Eso no es todo, ‘Girls like you’ también acaba de convertirse en el videoclip más visto del 2018. Acaba de superar los 1500 millones de vistas en YouTube y destronó del primer lugar al videoclip del tema ‘Te Bote Remix’ de los reguetoneros Nicky Jam y Bad Bunny. 

Cabe destacar que la semana pasada Cardi B se sentó en el famoso coche del ‘Carpool Karaoke’ junto al presentador James Corden. Ambos interpretaron varias canciones de la rapera. Uno de los momentos más destacados fue cuando Cardi B, quien tiene 5 autos de lujo, demostró que no sabe manejar. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm