Cardi B bate un récord histórico en el Hot 100 gracias a 'Girls like you'

Cardi B bate un récord histórico en el Hot 100 gracias a 'Girls like you'

‘Girls like you’ de Maroon 5 y Cardi B acaba de registrar su cuarta semana consecutiva en el primer lugar de la prestigiosa lista Hot 100. Gracias a esta nueva semana, la cantante de rap rompió un récord histórico: se convirtió en la rapera con más semanas en el primer lugar del chart de Billboard, superando a artistas como Iggy Azalea, Lauryn Hill, Queen Pen, entre otras.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de que Cardi B todavía no se ha pronunciado sobre el récord (solo retuiteó un post que lo menciona), sus millones de fans sí lo hicieron. Como era de esperarse, todos se mostraron muy emocionados. “No hay duda de que eres la nueva reina del rap”, “Eres la mejor, Cardi. Estás batiendo todos los récords”, “No tienes comparación”, señalaron en las redes sus seguidores.  

‘Girls like you’ es, de lejos, una de las canciones más exitosas del 2018. Lleva 20 semanas en el Hot 100 y cuatro semanas en la cima. Además, su videoclip oficial ya superó los mil millones de reproducciones en YouTube. Maroon 5 y Cardi B nos regalaron un tremendo hit. 

Más de Música