Cardi B niega que pidió 1 millón de dólares para presentarse en el Super Bowl

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B niega que pidió 1 millón de dólares para presentarse en el Super Bowl

2018-12-26 18:30:54
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B niega que pidió 1 millón de dólares para presentarse en el Super Bowl

En los últimos días se confirmó que Maroon 5 y el rapero Travis Scott actuarán en el Super Bowl 2019. Mientras tanto, surgieron rumores de que Cardi B, quien trabajó con la banda estadounidense en el exitoso tema ‘Girls like you’, estaba pidiendo un millón de dólares para actuar. Rápidamente, el equipo de la rapera salió a desmentir la acusación.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“El rumor que está circulando de que Cardi B ha pedido un millón de dólares y que quiere tener su propio set es falso. Para empezar, nunca ha habido una oferta firme para una performance. Ha habido conversaciones, pero no está particularmente interesada en participar a causa de su opinión sobre Colin Kaepernick y todo el movimiento. Pero de nuevo, nunca ha habido una oferta sólida para decir que sí o decir no al Super Bowl. Ella ya ha confirmado una actuación con Bruno Mars ese fin de semana”, señaló el equipo de Cardi B a la revista Rolling Stone.

CARDI B CUENTA EL MOTIVO POR EL QUE ESTUVO CON OFFSET EN PUERTO RICO

Hay que recordar que Cardi B se había solidarizado con el jugador Colin Kaepernick, al igual que Rihanna, quien rechazó participar en el Super Bowl 2019. Recientemente Cardi B ha sido noticia por el video musical ‘Money’, donde aparece completamente desnuda en algunas escenas.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo